Beneficios Pisos de Caucho

Comparte esta información en:

pisos para gimnasio

Los Beneficios pisos de caucho son conocidos por sus CARACTERÍSTICAS de: flexibilidad, resistencia, excelente absorción de choques y vibraciones, aislante térmico y acústico y su superficie antideslizante

El uso del caucho en el ámbito general de la industria, es de gran impacto y demanda, este se encuentra diversificado desde productos para el sector de construcción y minería, como para el cuidado integral del ser humano.

El caucho que hoy en día conocemos, es un material de origen natural aunque también se puede obtener de forma sintética, la mayoría de este proviene de la savia de algunas plantas, posterior a esto se genera una adición de compuestos los cuales en presencia de temperatura, azufre y algunos parámetros específicos, podrán otorgar propiedades adicionales al material, dicho estado es conocido como (curado) el cual brinda al material propiedades tales como: Resistencia al ataque químico, dureza, y no se funde en presencia del calor.

Beneficios pisos de caucho

El Piso de Caucho SAND, es una baldosa modular desarrollada en caucho EPDM original, pensada para dar el nivel de personalización, seguridad y comodidad para tus proyectos.  Su diseño de bordes continuos sin acoples la posiciona como una alternativa ideal, para  zonas de alto transito o impacto, conservando el estilo, encaje y ajuste perfecto que deseas.

Los pisos de cauchos representan un tipo de pavimento diseñado para amortiguar la caída, evitar resbalones, resistir diferentes tipos de químicos y reducir el ruido. En Sumiparts SAS desarrollamos el vulcanizado de baldosa New Age con gran variedad de colores y aplicaciones para interiores y exteriores.

Beneficios pisos de caucho

Te ofrece una variedad de opciones: Esta es una de las mejores opciones debido a la gran variedad de texturas, colores, diseños y patrones disponibles para pisos. Ya no tendrás que preocuparte por elegir entre la opción negra estándar o la básica que no te gusta, ya que te brindaremos un amplio catálogo de opciones. Especialmente los suelos infantiles.

Durabilidad: los pisos de goma son conocidos por su durabilidad y su longevidad se debe a su capacidad para resistir quemaduras o derrames de los productos químicos con los que trabajan. También resiste el desgaste diario. Una vez hayas negociado con nosotros, nuestro equipo te indicará una duración aproximada en función del tipo de suelo que hayas seleccionado.

Su mantenimiento es sencillo: al ser un suelo de goma, requiere poco mantenimiento ya que a diferencia de otro tipo de suelos como el mármol o el granito, no requiere encerado.

Insonorización: Como decíamos antes, se puede utilizar en una gran variedad de industrias, como gimnasios, parques infantiles o centros de salud, ya que estos tipos también son conocidos por sus propiedades fonoabsorbentes.

Son reciclables: si ha estado usando el mismo piso durante años y está considerando reemplazarlo, no tiene que pensar en tirarlo a la basura. Puedes reciclar los suelos de goma para salvar el medio ambiente.

Dieléctricos: piso dieléctrico, ya que posee una alta resistencia a la electricidad, siendo un aleado en la protección y seguridad

PISO DE CAUCHO
PISO DE CAUCHO

Si deseas saber más sobre este servicio  en SUMIPARTS estaremos en la mayor disposición de servirte. Deseamos brindarte los mejores servicios al alcance de tus manos. Ponte en contacto con nosotros llamando al Pbx: +57 748 22 13, Cel: 313 699 13 56 WhatsApp click aquí   enviando un correo a info@sumiparts.com. Nuestro equipo técnico estará en toda la disposición de atenderle, te dejamos unos links que pueden ser de tu interés  Pisos para Gimnasios 

Sumiparts S.A.S

Sumiparts S.A.S

Déjanos un comentario

WhatsApp:
+57 (313) 699 1356

PBX: +57 (1) 748 2213

Contáctenos:

Sobre Sumiparts S.A.S.

En Sumiparts S.A.S, creemos que tus sueños y proyectos  deben ser hechos realidad. Por tal motivo nos especializamos en brindarte todas las herramientas, tecnología y acompañamiento para la ejecución de tus planes.

Entradas recientes en nuestro blog

Síguenos en Facebook

es_ESES
Preguntenos por WhatsApp!