Fresado de Tubo de Hierro

Comparte esta información en:

El Fresado de Tubo de Hierro de Sumiparts, con el sistema mecanizado CNC, incrementa la productividad, calidad y exactitud de las operaciones realizadas.

Mostrar el proceso de fresado en tubo de hierro

El Fresado de Tubo de Hierro es un proceso realizado por Sumiparts SAS, mediante el uso del sistema mecanizado CNC (Control Numérico Computarizado). Por ser un trabajo robotizado aporta una mayor precisión y exactitud.

 

Para el fresado de tubo de hierro, como para otros materiales, se emplea un sistema de coordenadas, con el que la computadora controla el movimiento para realizar un mecanizado, el cual  puede moldear hasta una esfera de metal perfecta, realizando movimientos en cinco ejes.

 

El proceso que realiza el operador de la fresadora CNC, comienza con la programación de la computadora desde la interfaz, mediante el software de programación manual CAM (Computer-Aided Manufacturing), o de programación automática CAD (Computer-Aided Design).

 

Una vez programado, se coloca el material, en este caso el tubo de hierro, y la fresa necesaria dependiendo del tipo de corte a realizar. Lo siguiente es iniciar el proceso de fresado para mecanizados de precisión a través de la interfaz. Finalmente se revisa la calidad de los acabados.

El fresado de hierro por método de CNC de Sumiparts, puede ser de diferentes tipos: Fresado de corte, planeado, escuadra, cubicaje, ranurado o torno-fresado.

 

El desarrollo de fresado de tubo de hierro de Sumiparts, bajo el sistema mecanizado CNC, ha contribuido a crear nuevas posibilidades de trabajo, además de que incrementa de forma considerable la productividad, la calidad y la exactitud de las operaciones realizadas.

 

Si deseas saber más sobre este servicio de Fresado de Tubo de Hierro, en SUMIPARTS estaremos en la mayor disposición de colaborarte. Queremos brindarte los mejores servicios al alcance de tus manos. 

 

Ponte en contacto con nosotros llamando al Tel: +57 748 22 13, los teléfonos móviles (+57) 313 699 13 56 o enviando un correo a info@sumiparts.com. Nuestro equipo técnico estará en toda la disposición de atenderte.

Ricardo Rodríguez

Ricardo Rodríguez

En Sumiparts S.A.S, suplimos necesidades industriales y estimulamos el uso de suministros metal mecánicos, inyección, extrusión, vulcanizado y de desarrollos especiales.

Déjanos un comentario

WhatsApp:
+57 (313) 699 1356

PBX: +57 (1) 748 2213

Contáctenos:

Sobre Sumiparts S.A.S.

En Sumiparts S.A.S, creemos que tus sueños y proyectos  deben ser hechos realidad. Por tal motivo nos especializamos en brindarte todas las herramientas, tecnología y acompañamiento para la ejecución de tus planes.

Entradas recientes en nuestro blog

Síguenos en Facebook

es_ESES
Preguntenos por WhatsApp!