Moldeo por Inyección

Comparte esta información en:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Servicio de Moldeo por Inyección de plásticos, Una posibilidad de conformar materiales indispensables en la vida moderna

MOLDEO POR INYECCIÓN

Hoy en día el plástico se ha convertido en un material indispensable en la vida moderna, dada su facilidad de adoptar cualquier forma. También se destaca la amplia gama de aplicación pues se puede fabricar para diferentes sectores como lo es la construcción, industrial, automotriz e hidrocarburos.

El proceso de moldeo por Inyección consiste en conformar el plástico por medio de un molde, el cual podrá contener los productos con geometrías complejas. Inicialmente comienza con la fundición de la resina, la cual, a través de un alimentador, es inyectado al molde, una vez adentro, comienza la refrigeración para solidificar el plástico y así obtener la geometría deseada.

MOLDE POR INYECCIÓN DE PLÁSTICO

Es un proceso que se lleva a cabo por medio de máquinas para moldeo por inyección de última generación, donde es posible inyectar plástico con inyectoras que tienen capacidad de hasta 200 Toneladas y moldeo de alta velocidad gracias a su capacidad de control programado. Nuestros clientes tendrán la facilidad de diseñar productos novedosos y geometrías complejas, facilitamos herramientas para optimizar y adelantarnos a los problemas de diseño, de tal forma que se pueda ver reflejado en un excelente producto plástico terminado.

MOLDEO POR INYECCIÓN

En Sumiparts SAS hacemos parte de empresas líderes en la industria del desarrollo de moldes para Inyección de Plástico, dado que el resultado de los productos conformados depende de la buena calidad del molde y en parte de un buen diseño. Por lo tanto, resaltamos que el diseño de un buen molde es la clave del éxito en los procesos de inyección de plástico.

Nuestras máquinas de inyección de plástico están equipadas con las herramientas esenciales para desarrollar cualquier tipo de producto plástico, estamos capacitados para operar las 24 horas gracias a nuestro desarrollado sistema de control de calidad de nuestros procesos de manufactura.

Todos los procesos unificados nos permiten prestar un mejor servicio a nuestros clientes y gran libertad de desarrollar cualquier necesidad que se presenten desde el diseño de la pieza hasta el proceso de conformado.

Ponte en contacto con nosotros llamando al Pbx: +57 748 22 13, teléfonos móviles (+57) 313 699 13 56, o enviando un correo a info@sumiparts.com. Nuestro equipo técnico estará en toda la disposición de atenderle.

Sumiparts S.A.S

Sumiparts S.A.S

Déjanos un comentario

WhatsApp:
+57 (313) 699 1356
+57 (316) 713 6607

PBX: +57 (1) 748 2213

Contáctenos:

Sobre Sumiparts S.A.S.

En Sumiparts S.A.S, creemos que tus sueños y proyectos  deben ser hechos realidad. Por tal motivo nos especializamos en brindarte todas las herramientas, tecnología y acompañamiento para la ejecución de tus planes.

Entradas recientes en nuestro blog

Síguenos en Facebook

es_ESES
Abrir chat
Preguntenos por WhatsApp!