Torneado de Acero Inoxidable

Comparte esta información en:

El torneado de acero inoxidable de Sumiparts es llevado a cabo por control numérico (CNC), produciendo así piezas de gran precisión.

El torneado de acero inoxidable es un proceso mecanizado de Sumiparts, que consiste en la eliminación por arranque de viruta de un material inicial, hasta darle la forma deseada de una pieza o producto. La máquina que lleva a cabo este proceso es el torno y la duración depende del tamaño, peso y otras características de la pieza.

Después del torneado de acero inoxidable, por lo general no es necesario aplicar otros tratamientos de acabado, ya que se obtienen muy buenas calidades superficiales y tolerancias muy pequeñas.

El torneado incluye varias operaciones tanto internas como externas tales como: Cilindrado, refrentado, tronzado, ranurado, roscado interior y exterior, entre otros.

El torneado de acero inoxidable puede ser realizado por control numérico (CNC) y en este caso los movimientos de la pieza y de la herramienta de corte están programados con anterioridad, produciendo así piezas con una gran precisión y minimizando los tiempos ociosos.

Algunas de las ventajas del torneado de acero inoxidable son: buen acabado superficial, menos energía que otros procesos, control de la viruta más sencillo.

Los componentes realizados con el proceso de torneado de acero inoxidable tienen varias  aplicaciones en la industria automotriz, maquinaria industrial, telecomunicaciones y componentes eléctricos y electrónicos. 

Si deseas saber más sobre este servicio de Torneado de acero inoxidable, en SUMIPARTS estaremos en la mayor disposición de colaborarte. Queremos brindarte los mejores servicios y al alcance de tus manos. Ponte en contacto con nosotros llamando al Tel: +57 748 22 13 o al Cel: 313 699 13 56 WhatsApp click aquí ,  enviando un correo a info@sumiparts.com. Nuestro equipo técnico estará en toda la disposición de atenderte.te dejamos unos links que pueden ser de tu interés Impresión 3D vs Inyección de plástico

Ricardo Rodríguez

Ricardo Rodríguez

En Sumiparts S.A.S, suplimos necesidades industriales y estimulamos el uso de suministros metal mecánicos, inyección, extrusión, vulcanizado y de desarrollos especiales.

Déjanos un comentario

WhatsApp:
+57 (313) 699 1356

PBX: +57 (1) 748 2213

Contáctenos:

Sobre Sumiparts S.A.S.

En Sumiparts S.A.S, creemos que tus sueños y proyectos  deben ser hechos realidad. Por tal motivo nos especializamos en brindarte todas las herramientas, tecnología y acompañamiento para la ejecución de tus planes.

Entradas recientes en nuestro blog

Síguenos en Facebook

es_ESES
Preguntenos por WhatsApp!