Diseño, Desarrollo y Extrusión de plástico

Comparte esta información en:

Servicio de diseño, desarrollo y extrusión de plástico para diferentes sectores de la industria

Extrusión de plástico

El proceso de extrusión de plástico consiste en fundir varias clases de polímeros según su aplicación. El mismo es forzado a través de los husillos, los cuales son del tipo de mono tornillos y doble tornillo. La materia prima es fundida y a las ve se comprime para luego pasarlo por la matriz. En dicha matriz forma un perfil continuo de sección constante que es enfriado y solidificado. Se basa en un sistema diseñado par altos volúmenes de producción.

Una de las principales ventajas de hacer el proceso con Sumiparts SAS es la posibilidad de crear piezas plásticas de gran longitud. Se hace fabricación de plásticos como tuberías, mangueras e incluso extruimos elastómeros.

Extrusion de plástico

Contamos con máquinas de extrusión de plástico mono tornillo y doble tornillo para trabajar las 24 horas, de esta forma ofrecemos a nuestros clientes productos a precios competitivos, mayor velocidad de producción.

Como valor agregado, tenemos la ventaja de bajo costos de producción, pues tenemos la capacidad de fabricar moldes y matrices en nuestros centros de mecanizados CNC, con la mayor precisión y rapidez.

mecanizado matriz

Materiales

Existen diversos plásticos que podemos conformar por extrusión. Alistamos unos ejemplos de materiales con los que hemos trabajado.

  • PVC
  • ABS
  • POLIETILENO (PE)
  • POLIESTILENO (PS)
  • POLIESTIRENO DE ALTO IMPACTO (HIPS)
  • POLIMETALICRATO
  •  

Garantizamos altos índices de calidad y entrega oportuna, si deseas saber más sobre este servicio de Extrusión de plástico en SUMIPARTS estaremos en la mayor disposición de servirte. Deseamos brindarte los mejores servicios al alcance de tus manos.

Si deseas saber más sobre este servicio en SUMIPARTS estaremos en la mayor disposición de colaborarte. Deseamos brindarte los mejores servicios al alcance de tus manos. Ponte en contacto con nosotros llamando al Pbx: +57 748 22 13, Cel: 313 699 13 56 WhatsApp click aquí  o enviando un correo a info@sumiparts.com. Nuestro equipo técnico estará en toda la disposición de atenderle, te dejamos unos links que pueden ser de tu interés Mecanizados Industriales

 

Sumiparts S.A.S

Sumiparts S.A.S

Déjanos un comentario

WhatsApp:
+57 (313) 699 1356

PBX: +57 (1) 748 2213

Contáctenos:

Sobre Sumiparts S.A.S.

En Sumiparts S.A.S, creemos que tus sueños y proyectos  deben ser hechos realidad. Por tal motivo nos especializamos en brindarte todas las herramientas, tecnología y acompañamiento para la ejecución de tus planes.

Entradas recientes en nuestro blog

Síguenos en Facebook

es_ESES
Preguntenos por WhatsApp!