Centro de Mecanizado de 4 eje

Comparte esta información en:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

En Sumiparts diseñamos la solución que necesitas- DISEÑO, DESARROLLO Y PRODUCCIÓN.

Mecanizado 4 eje

Hoy en día, la automatización de las máquinas para fabricaciones metalmecánicas se encuentra en constante desarrollo para así lograr mayor precisión y calidad en las piezas, reduciendo el tiempo de producción y constancia en el producto terminado. Entre estas máquinas se destaca el centro de mecanizado de 4 eje. Los centros de mecanizado funcionan principalmente por 3 ejes, sin embargo, el cuarto eje permite la rotación de la materia prima, teniendo la ventaja de generar superficies de formas complejas que no se pueden obtener con máquinas convencionales.

Nuestra línea de mecanizados industriales está compuesta por maquinaria de última generación, entre éstas se encuentran centros de torneado CNC suizo, centros de mecanizado CNC de 4 eje, Centros de fresado CNC y Torneado CNC. Todas las máquinas se operan bajo un estricto control de calidad para garantizar los 5 grandes beneficios:

  • Mayor precisión.
  • Menores riesgos de seguridad
  • Piezas y productos de mejor calidad
  • Menos generación de residuos
  • Procesos más complejos que se pueden llevar a cabo.

Si deseas saber más sobre este servicio de Mecanizados CNC en SUMIPARTS estaremos en la mayor disposición de colaborarte. Deseamos brindarte los mejores servicios al alcance de tus manos. Ponte en contacto con nosotros llamando al Pbx: +57 748 22 13, Cel: 313 699 13 56 o enviando un correo a info@sumiparts.com. Nuestro equipo técnico estará en toda la disposición de atenderle.

Sumiparts S.A.S

Sumiparts S.A.S

Déjanos un comentario

WhatsApp:
+57 (313) 699 1356

PBX: +57 (1) 748 2213

Contáctenos:

Sobre Sumiparts S.A.S.

En Sumiparts S.A.S, creemos que tus sueños y proyectos  deben ser hechos realidad. Por tal motivo nos especializamos en brindarte todas las herramientas, tecnología y acompañamiento para la ejecución de tus planes.

Entradas recientes en nuestro blog

Síguenos en Facebook

es_ESES
Abrir chat
Preguntenos por WhatsApp!