Servicio de Corte Láser en Tuberías Metálicas

Share the information on Social Networks

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

En Sumiparts SAS ofrecemos el servicio de corte laser en tubos metálicos, uno de los procesos más ventajosos de la industria.

Servicio de corte laser en tubos metálicos

El corte laser en tubos metálicos representa un proceso relativamente nuevo en la industria de la manufactura cuando es comparado con procesos más tradicionales que datan de la revolución industrial.

En Sumiparts SAS ofrecemos el servicio de corte gracias a una máquina dual que facilita el corte en láminas metálicas y tuberías, las cuales se destacan por su alta eficiencia, cortes finos y de alta calidad, y rendimiento estable de tal forma que los cortes se desarrollan con rapidez en diferentes materiales tales como acero inoxidableacero al carbono, acero galvanizado, aluminiobroncecobre, etc.

Realizamos distintos tipos de corte para hacer realidad los trabajos de mecanizados de precisión de nuestros clientes. En función del objetivo y la pieza a mecanizar, decidimos entre un tipo de corte u otro, y uno de los más habituales para los tubos es sin duda el corte laser con fibra óptica. El corte es óptimo para los diferentes perfiles de tuberías tales como rectangulares, circulares, cuadrados, etc.

El Corte láser en acero inoxidable de SUMIPARTS SAS es mucho más rápido para trabajar, que otro tipo de cortes. Además, es muy seguro, pues no necesita ni ser enderezado ni fijado. Con el corte láser se obtienen piezas completamente limpias, sin rebordes ni rebabas.

Previous
Next

PROCESOS Y VENTAJAS

El corte laser en tubos trabaja en base a un proceso de múltiples ejes, donde el tubo es rotado sobre su propio eje, de tal forma que facilita el corte de cada hueco, aperturas y perfiles. El proceso de corte es altamente preciso y cuenta con muchas ventajas.

  • Repetividad: Es posible cortar varios tubos manteniendo tolerancias de entre 2 y 3 décimas de mm.
  • Velocidad: el corte laser cuenta con múltiples metros por segundos, siendo un proceso rápido, es decir podemos cortar 100 veces más rápido que el corte manual.
  • Versatilidad: la flexibilidad de los cortes, permiten diferentes opciones de corte para los diseñadores de piezas, especialmente en los sectores de arquitectura, construcción, automotor, industrial, hidrocarburos. Los diseños complejos pueden ser cortados en un tubo, una posibilidad con no la tienen cuando hacen cortes manuales.
  • Alto volumen de producción: en el mercado los tubos pueden ser encontrados en medidas estándar de 6 metros de longitud, nosotros tenemos la facilidad de manejar dichos cortes de manera repetitiva.

SUMIPARTS SAS cuenta con un experimentado equipo de personal, que con sus conocimientos y destrezas pueden brindar un excelente servicio y producto final a la medida de las necesidades.

Si deseas saber más sobre CORTES LÁSER EN TUBOS METÁLICOS, en SUMIPARTS SAS estaremos en la mayor disposición de colaborar. Queremos brindarte los mejores servicios al alcance de tus manos. 

Ponte en contacto con nosotros llamando al Pbx: +57 748 22 13, teléfonos móviles (+57) 313 699 13 56, o enviando un correo a info@sumiparts.com. Nuestro equipo técnico estará en toda la disposición de atenderle.

Sumiparts S.A.S

Sumiparts S.A.S

Give us a feedback

WhatsApp:
+57 (313) 699 1356
+57 (316) 713 6607

PBX: +57 (1) 748 2213

Contáctenos:

About Sumiparts S.A.S.

At SUMIPARTS S.A.S. We believe that your projects have to come true. We work together to provide technologies, tools and offer our best skills for the creation of our customer plans.

Recent posts on our blog

Síguenos en Facebook

en_USEN
Abrir chat
Preguntenos por WhatsApp!